Oil Trades Near $45 As U.S. Keeps Pumping In Oversupplied Market

This is source I found from another site, main source you can find in last paragraph

La formula de la Pepsi tiene una diferencia básica con la de la Coca-Cola y es intencional, para evitar el proceso judicial. La diferencia es a propósito, pero suficientemente parecida como para atraer a los consumidores de Coca-Cola que prefieren un gusto diferente con menos sal y azúcar.

¿Mi profesión?

Tuve que aprender química, entender todo sobre componentes de gaseosas, conservantes, sales, ácidos, cafeína, enlatado, producción, permisos, aprobaciones y muchas otras cosas. Monte mi propio mini-laboratorio de análisis de productos.

¿Sal en la Coca Cola?

A patadas. El Cloruro de Sodio no solo refresca sino da más sed, como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce... del que por cierto también tiene mucho: 39 gramos de azúcar.

De los 350 gramos de producto líquido, más del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola más de un centímetro y medio es puro azúcar en polvo. Aproximadamente tres cucharadas soperas llenas de azúcar por lata!!La formula de la Coca Cola es muy sencilla:

Concentrado de azúcar quemado –caramelo- para dar color oscuro y gusto

Acido fosforito (para darle el sabor acido)

azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)

Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas

Mucha Cafeína

Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Potasio

Dióxido de Carbono en cantidad para sentir “freír” la lengua cuando se bebe

Sal para dar la sensación de refrigeración

El uso del acido fosforito y no del acido cítrico como en todas las demás gaseosas, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El acido fosforito literalmente fríe todo y daña el esmalte de los dientes, cosa que el acido cítrico lo hace en menor grado.Trate de comprar acido fosforito para ver las mil recomendaciones de seguridad que te dan para su manipulación (quema el cristalino del ojo, quema la piel, etc...). Esta prohibido usar el acido fosforito en cualquier otra gaseosa; sólo la Coca Cola tiene permiso. Porque claro, sin el acido fosfórico, la Coca Cola sabría a jabón.El extracto de coca y otras hojas casi no cambia en nada el sabor. Es más bien un efecto cosmético. El extracto forma parte de la Coca-Cola porque legalmente tiene que ser así. Pero sin él, no se nota ninguna diferencia en el gusto, que esta dado básicamente por las cantidades diferentes de azúcar, azúcar quemada, sales, ácidos y conservantes.Sabor a qué...? ja, ja, ja.

Aquí en Bartow, sur de Orlando, hay una empresa química que produce aromatizantes y esencias para zumos. Envían diariamente camionadas de sales concentradas y esencias para las fábricas de helados, gaseosas, jugos, enlatados y comida colorida y aromatizada.Cuando visite por primera vez la fabrica, pedí ver el deposito de concentrados de frutas, que debería ser inmenso, especialmente los de naranja, piña, fresa y tantos otros. El encargado me miro, se rió y me llevo a visitar los depósitos inmensos... pero de colorantes y componentes químicos.

Las “gaseosa de naranja” no contiene naranja.

En los zumos dizque de fresa, hasta los puntitos que quedan en suspensión están hechos de goma (una liga química que envuelve un semi-polímero).

“Piña”, es un popurrí de ácidos y goma.

La esencia para helado de “aguacate” usa peroxido de hidrogeno (agua oxigenada) para dar la sensación espumosa típica del aguacate.

¿Bebidas Light?

¿Quieres saber la cantidad de basura que tiene un refresco 'light'? Yo ni siquiera los uso para destapar mi lavaplatos pues temo que dañen los tubos de PVC. Los productos endulzantes 'ligth' tienen una vida media muy corta. Por ejemplo el aspartamo, después de tres semanas mojado, pasa a tener gusto de trapo viejo sucio.Para evitar eso, se agregan una infinidad de otros productos químicos, uno para alargar la vida del aspartamo, otro para neutralizar el color, otro para mantener el tercer químico en suspensión porque sino el fondo de la gaseosa quedaría oscuro, otro para evitar la cristalización del aspartamo, otro para realzar el sabor, dar mas intensidad al acido cítrico o fosforito que perdería su sabor por el efecto de los cuatro productos químicos iniciales... y así sucesivamente.Un consejo final !!

Después de toda mi experiencia con la producción de bebidas embasadas, puedo afirmar sin dudar un segundo: la mejor bebida es el agua, como también los jugos exprimidos de naranja o limón. Nada más, cero azúcar y cero sal.

Publicado por loretahur

This is source I found from another site, main source you can find in last paragraph

Source : http://pedrogrima.blogspot.com/2017/06/oil-trades-near-45-as-us-keeps-pumping.html

commerce

Minor

Oil Trades Near $45 as U.S. Keeps Pumping in Oversupplied Market
Brent Oil Halts Gain near $50 as Market Eyes November OPEC Deal
Crude Oil: A Rest, But Not For Long
4 key reasons behind oil’s latest price drop
The Oil Price Ceiling Has Been Set: "Above $40 And We Start Pumping Again"
Jungle Island is getting a new identity: an action-adventure park
Non-OPEC supply set for big fall: IEA
California gas prices likely to stay low in 2015
Oil Trades Near $45 as U.S. Keeps Pumping in Oversupplied Market
Oil trades near $45 as US keeps pumping in oversupplied market